CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
1980
Acuerdo del Consejo de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara, por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos nº02/2025 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.
El Consejo de Gobierno de esta Entidad, en sesión celebrada el día 18 de junio de 2025, acordó la aprobación inicial de la modificación presupuestaria en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, con el siguiente detalle:
Gasto:
CÓDIGO |
DESCRIPCIÓN |
IMPORTE |
1623-227.9900 |
Transporte y tratamiento de residuos |
2.000.000,00 |
Fuente de Financiación:
CÓDIGO |
DESCRIPCIÓN |
IMPORTE |
399.01 |
Liquidaciones de contratos |
2.000.000,00 € |
Aprobado inicialmente el expediente de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de junio de 2025, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubieran presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Guadalajara a 26 de junio de 2025. El Presidente del Consorcio, José Luís Vega Pérez