AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), sobre información pública de la propuesta de modificación del “Estudio de Detalle de la manzana P3 RPL del sector SUR-R9”, del POM de Azuqueca de Henares, promovido por Islo Real Estate, S.L. unipersonal.
Se hace público que esta Alcaldía ha dictado el Decreto núm. 2025-1755, de 8 de mayo de 2025, del siguiente tenor:
“Islo Real Estate, S.L. unipersonal, actuando a través de Oscar Presa Ibáñez (persona física designada por la administradora única, de Top Gestión Madrid, S.L.), ha presentado (registro de entrada núm. 2024-E-RE-8145 de 30 de septiembre de 2024; y otros posteriores, hasta el núm. 2025-E-RE-3621 de 14 de abril de 2025 con el que queda definitivamente subsanado), propuesta de modificación del “Estudio de Detalle de la manzana P3 RPL del sector SUR-R9” del POM de Azuqueca de Henares (expte. Gestiona 15374/2024; URB-P/2024/02).
Visto el informe de documentación favorable, suscrito por el Arquitecto municipal el 8 de mayo de 2025.
De conformidad con la tramitación prevista en el art. 38 del Decreto Legislativo 1/2023, de 28 de febrero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, esta Alcaldía, en uso de sus atribuciones legales (art. 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen local),
RESUELVE
PRIMERO.- Incoar procedimiento para la tramitación de la propuesta de modificación del “Estudio de Detalle de la manzana P3 RPL del sector SUR-R9”, promovido por Islo Real Estate, S.L. unipersonal, firmado por el arquitecto Gabriel Domenech Bardisa el 11 de abril de 2025 (registro de entrada núm. 2025-E-RE-3621 de 14 de abril de 2025) y someter la referida propuesta a trámite de información pública por plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última publicación, mediante anuncio publicado en el Diario oficial de Castilla-La Mancha, en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los periódicos de mayor difusión en la localidad, así como en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento, a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinar el expediente en las oficinas del Área de Urbanismo del Ayuntamiento sitas en la Avenida de la Constitución núm. 2 (con cita previa solicitándola en el teléfono 949348284) y deducir cuantas alegaciones u observaciones considere oportunas durante el citado plazo.
SEGUNDO. - Seguir las demás actuaciones que determine la legislación aplicable”.
Azuqueca de Hres, 8 de mayo de 2025. EL ALCALDE. Miguel Óscar Aparicio de Lucas.