AYUNTAMIENTO DE TORREMOCHA DEL PINAR
2591
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Pinar, en sesión ordinaria de fecha 5 de agosto de 2024, acordó la aprobación inicial del "Reglamento Orgánico Municipal" en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los el art. 56 del Real Decreto 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá examinarse y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, entendiéndose definitivamente aprobado en el supuesto de que en el plazo señalado no se formulasen reclamaciones, publicándose el texto íntegro del Reglamento aprobado en el mismo diario oficial.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de cualquier persona interesada en la sede electrónica de esta entidad [dirección https://torremochadelpinar.sedelectronica.es]
Torremocha del Pinar a 5 de agosto de 2024. El Alcalde- Presidente J. Daniel Muñoz Martínez