CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
2396
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Por el Consejo de Gobierno del Consorcio para la Gestión de residuos urbanos de la provincia de Guadalajara, se acordó en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio de 2024, la aprobación inicial del Estudio de Viabilidad previo a la tramitación del expediente de Concesión de servicios para la explotación del CTRU de Torija y 7 Estaciones de Transferencia y Puntos Limpios.
En cumplimiento del artículo 247.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se procede a abrir periodo de información pública por el plazo de un mes mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Simultáneamente, la documentación será publicada en la sede electrónica del Consorcio para la gestión de residuos urbanos de la provincia de Guadalajara, https://cgruguadalajara.sedelectronica.es/info.0 y en la Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma, con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.
El Presidente del Consorcio para la gestión de residuos de la provincia de Guadalajara, D. José Luis Vega Pérez.