AYUNTAMIENTO DE ALBARES
2367
El Pleno del Ayuntamiento de Albares en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de julio de 2024, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos 03/2024 al Presupuesto 2024, en la modalidad de suplemento financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://albares.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Albares, a 15 de julio de 2024. El Alcalde-Presidente, Antonio Brihuega Rodríguez.