AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2286
Aprobado con carácter inicial por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión ordinaria celebrada el día veintiocho de junio de dos mil veinticuatro, la derogación provisional del vigente Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Guadalajara, publicado en el B.O.P. de 11 de mayo de 1984 y el Texto del reglamento de honores y distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública durante un plazo de treinta día hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.
Transcurrido el plazo sin que se produzca ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
Tras la elevación a definitivo del acuerdo provisional, o la adopción del acuerdo definitivo resolviendo las reclamaciones o sugerencias que en su caso se presenten, se publicará íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia el texto aprobado y entrará en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el Art. 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
El texto inicialmente aprobado del Reglamento de honores y distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara se encuentra expuesto al público en el tablón de Anuncios de Ayuntamiento, así como a disposición de los interesados en el Departamento de Protocolo y Festejos, en la Plaza Mayor, 1 de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Guadalajara, 04 de julio de 2024.- La Alcaldesa-Presidenta, Ana Guarinos López.