AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL PINAR
1979
Por Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento con número 2024-114 se aprueba el procedimiento a seguir en materia de la concesión administrativa descrita, así como el Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas que rige el mismo, con la finalidad de conceder por dos meses el servicio de bar/cafetería durante la temporada de verano.
Con fecha de 12 de junio del presente, se ha publicado la licitación en el Portal de Contratación del Estado, en el siguiente enlace https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/myconnect/3b9d198b-13bf-4b6a-bd0a-35564a933c7f/DOC_CN2024-000642047.pdf?MOD=AJPERES a efectos de publicidad y conforme a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público con la finalidad que los licitadores interesados presenten sus ofertas conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas. También se ha procedido a publicar en el Portal de Transparencia, Tablón de Anuncios y Sede Electrónica del Ayuntamiento.
En Alcolea del Pinar a 12 de junio de 2024, el Alcalde D. Alberto Guerrero Lafuente