AYUNTAMIENTO DE ALARILLA
1866
Por Acuerdo de Pleno de fecha 14 de abril de mayo de 2024, se acordó la delegación de competencias del Pleno en el Alcalde como órgano de contratación, con relación al contrato tramitado bajo el expediente n.º 30/2024, relativo a la contratación de las obras de acondicionamiento de zonas adyacentes a la pista de pádel, a fin de agilizar el expediente de contratación, con el siguiente alcance:
Para el inicio, aprobación, adjudicación, formalización, ejecución y efectos del citado contrato, así como las restantes facultades que la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y los reglamentos de desarrollo atribuyen al órgano de contratación; De conformidad con el art. 61 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y el art. 22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Lo que se transmite, a los efectos oportunos, para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
En Alarilla, a 28 de mayo de 2024. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Yáñez Pérez