AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
762
De acuerdo con lo previsto en el artículo 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hace pública la siguiente resolución municipal:
Prórroga del nombramiento de personal eventual. Decreto de la Alcaldía 2024-1033 de 4 de marzo de 2024.
Prorrogar el nombramiento del siguiente personal eventual nombrado:
- Adscritos a la Alcaldía:
- Secretaria de Alcaldía: Aránzazu Unzaga Monerris.
- Administrativo de Alcaldía: Jesús Díaz Bueno.
- Jefe de Gabinete de la Alcaldía: Pedro Aguilar Serrano.
- Grupos municipales:
- Auxiliar administrativo Grupo Socialista: Jesús de la Rúa González.
En Azuqueca de Henares, a 4 de marzo de 2024. Fdo. La Alcaldesa en funciones. Dª. Mª. José Pérez Salazar.