AYUNTAMIENTO DE QUER
478
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha/N.º |
Observaciones |
Bases que han de regir la Convocatoria y proceso de selección |
BOP de Guadalajara, nº. 249, fecha: martes, 03 de Enero de 2023 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases |
2022-0390 de 30/12/2022 |
|
Anuncio BOP/Sede |
BOP de Guadalajara, nº. 249, fecha: martes, 03 de Enero de 2023 |
|
Resolución de Alcaldía nombramiento del tribunal y fijar el día 16 de enero del 2024 para realizar la fase del concurso |
De fecha 19/12/2023 |
|
Acta de constitución del Tribunal y Acta de Baremación |
16/01/2024 |
|
Anuncio del Resultado de la Baremación |
BOP de Guadalajara, nº. 15, fecha: martes, 22 de Enero de 2024 |
|
Certificado de las Alegaciones Presentadas |
29/01/2.024 |
|
Remisión a la Alcaldía del Acta de la Baremación de Méritos |
02/02/2024 |
|
Informe Proupuesta de Secretaria. |
07/02/2.024 |
|
De conformidad con el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, la Ley 20/2.021 y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y la Ley 20/2021.
RESUELVO
PRIMERO. Teniendo en cuenta la remisión del acta de selección a la Alcaldía y teniendo en cuenta que han transcurrido tres días hábiles desde la publicación del anuncio del acta en el B.O.P de Guadalajara .(B.O.P de Guadalajara 15 de fecha 22/01/2.024)
Teniendo en cuenta que se han presentado alegaciones al acta de fecha 16/01/2.024 y que las alegaciones han sido resueltas por el tribunal que se reunió el día 29/01/2024. Teniendo en cuenta el anuncio del acta de fecha 29/01/2024 se publicó el día 05/02/2023 en el B.O.P de Guadalajara.
Aprobar la propuesta del Tribunal respecto a la contratación del siguiente candidato al tener más puntuación:
Identidad del Aspirante |
DNI |
MARIA LOURDES COBOS CORDOBA |
#0899# |
SEGUNDO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara esta Resolución y requerir la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria a MARIA LOURDES COBOS CORDOBA para proceder a su contratación.
Notificar la presente resolución al candidato propuesto requiriéndole la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Asimismo, publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://quer.sedelectronica.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Quer (Guadalajara)
TERCERO. Se constituye la Bolsa de acuerdo con las bases de la convocatoria de la Plaza de BIBLIOTECARIO a estabilizar.
Salvo a MARIA LOURDES COBOS CORDOBA que se la requiere para ser contratada.
El Orden de llamamientos de la Bolsa es el siguiente:
NUMERO DE ORDEN |
NOMBRE Y APELLIDOS |
PUNTOS |
1 |
ANGELA GARRIDO ISIDRO |
60,50 |
2 |
VIRGINIA LOPEZ GUTIERREZ |
45,98 |
3 |
MIRIAM PEREZ DE LA FUENTE |
43,81 |
4 |
MARIA JOSE MARCO DE LOPE |
40,86 |
5 |
HECTOR MUÑOZ ESGUEJA |
20,73 |
6 |
CARLOS BERNARDO DE NAVAS FERNANDEZ |
10,27 |
7 |
MIRIAM MARTIN DIAZ |
3,55 |
8 |
MARIA JOSE PEREZ SALAZAR |
0,80 |
En Quer a 8 de febrero de 2024, El Alcalde-Presidente, FDo: Jose Miguel Benitez Moreno