AYUNTAMIENTO DE QUER
453
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha/N.º |
Observaciones |
LEY 20/2021 |
|
|
Bases Generales de la Convocatoria |
30/12/2022 |
|
Informe de Fiscalización Fase «A» |
30/12/2022 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases |
30/12/2022 y corrección 10/01/2023 |
|
Anuncio BOP |
10/02/2023 |
|
Anuncio DOCM |
25/02/2023 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Provisional |
24/03/2023 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Definitiva |
26/10/2023 rectifica la anterior. |
|
Anuncio BOP |
31 de Octubre de 2023 |
nº. 206 |
Acta de constitución del Tribunal y desarrollo de los ejercicios |
09/11/2023 |
|
Acta de Baremación |
09/11/2023 |
|
Anuncio del Resultado de la Baremación en el B.O.P |
14/11/2023 |
|
Certificado de las Alegaciones Presentadas |
20/11/2023 |
|
Remisión a la Alcaldía del Acta de las Pruebas selectivas |
20/11/2023 |
|
De conformidad con el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Teniendo en cuenta la remisión del acta de selección a la Alcaldía y teniendo en cuenta que han transcurrido tres días hábiles desde la publicación del anuncio del acta en el B.O.P de Guadalajara .(B.O.P de Guadalajara 11 de fecha 16/01/2.024)
Teniendo en cuenta que se han presentado alegaciones al acta de fecha 10/01/2.024 y que las alegaciones han sido resueltas por el tribunal que se reunió el día 24/04/2024. Teniendo en cuenta el anuncio del acta de fecha 24/01/2024 está en el trámite de ser publicado en el B.O.P de Guadalajara en los próximos días y es susceptible de recurso de alzada en el plazo de un mes.
Aprobar la propuesta del Tribunal respecto a la contratación del siguiente candidato al tener más puntuación.:
Identidad del Aspirante |
DNI |
IVAN PEREZ ANOS |
#9029# |
SEGUNDO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara esta Resolución y requerir la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria a Don IVAN PEREZ ANOS para proceder a su contratación.
Notificar la presente resolución al candidato propuesto requiriéndole la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Asimismo, publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento https:// quer. sedelectronica.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Quer (Guadalajara)
TERCERO.Se constituye la Bolsa de acuerdo con las bases de la convocatoria de la Plaza de Peón de servicios múltiples a estabilizar que establece que “
Asimismo, el presente procedimiento selectivo dará lugar a la creación de bolsa de trabajo para eventuales sustituciones, mayores necesidades del servicio, etc “
1 |
IVAN PEREZ ANOS |
99 |
2 |
CARLOS ALONSO RECUERO |
28,48 |
3 |
BELEN RUIZ -ROSO MARTIN MOYANO |
26,01 |
4 |
GUSTAVO PAJARES LOPEZ |
23,80 |
5 |
MILAGROS AYUSO |
11,90 |
6 |
MARIA ROSA SAN ANTONIO MARTINEZ |
9 |
7 |
JUAN CARLOS FUENTES CALLEJA |
4 |
8 |
ELENA PUIGMTJA COB |
2,30 |
En Quer a 2 de febrero de 2024, El Alcalde-Presidente. Fdo.: José Miguel Benítez Moreno