AYUNTAMIENTO DE TÓRTOLA DE HENARES
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Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 2024-0031,de fecha 25 de enero de 2024, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de plazas, incardinadas en un proceso de estabilización de empleo temporal, expte. 511/2023, del tenor literal siguiente:
“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
De conformidad con las bases para cubrir UNA PLAZA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, aprobadas por Resolución de la Alcaldía 2023-0423, de fecha 31/10/2023, publicadas las mismas y abierto el plazo de solicitudes, examinada la documentación aportada por los interesados, y de conformidad con lo dispuesto en la base quinta, ACUERDO:
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
Relación de admitidos:
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI/NIF |
Nº REGISTRO DE ENTRADA |
Cristina Bilanin Rosus |
***4638** |
2023-E-RC-752 |
María Nieves Hernández Fernández |
***7371** |
2023-E-RC-751 |
Estefanía Sainz García |
***2079** |
2023-E-RE-273 |
SEGUNDO. Vistas las propuestas de miembros realizadas por los Organismos correspondientes que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, designar como miembros del Tribunal a:
Miembros |
Identidad |
Presidencia |
D. Eugenio David Álvarez Sánchez |
Suplencia |
D. Eduardo de las Peñas Plana |
Vocalía |
Dª. María Elena García Martín |
Suplencia |
Dª. Isabel López de la Fuente |
Vocalía |
D. Manuel Álvarez García |
Suplencia |
Dª.Erika Calderari Torres |
Vocalía |
Dª M.Rosa Jiménez Morales |
Suplencia |
Dª.Marta Esteban Catalán |
Secretaría |
Dª.Celia Zamora Benito |
Suplencia |
D. José Javier Ruiz Ochayta |
TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección, en el BOP, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://tortoladehenares.sedelectronica.es] y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.
Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”
En Tórtola de Henares, a 26 de enero de 2024. El Alcalde, Martín Vicente Vicente.