AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
185
BDNS 739670
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/739670 )
BASES
1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso quienes tengan hasta 14 años cumplidos, en las distintas modalidades de disfraces, siendo requisito imprescincible para participar y optar a un premio, que se realice completo el desfile por las calles de Guadalajara, recorrido establecicdo por la organización, según figura en el Programa de Actos. Los premios se concederán en régimen de concurrencia competitiva y se otorgarán a quien represente legalmente a la persona que participe.
2.- INSCRIPCIONES: Las inscripciones para la participación en el XLIII Concurso de Disfraces de Personas Adultas, se realizarán preferiblemente por vía telemática a partir del día 22 de enero hasta el 9 de febrero a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento rellenando el modelo 1156 (Solicitud de inscripción en Concursos de Disfraces), o bien de forma presencial en el Ayuntamiento de Guadalajara, entrada por la Puerta Principal de la Plaza Mayor, el día 9 de febrero de 2024 de 9 a 14 h y de 17 a 19 h, y el mismo día del desfile desde las 10 a las 11 h en la Avenida de Buendía 19.
Quienes participen en el Concurso deberán rellenar en su totalidad la hoja de inscripción correspondiente y recoger el dorsal identificativo, que deberán portar durante el desfile en un lugar visible.
La recogida de dorsales se realizará el día 9 de febrero de 2024 de 9 a 14 h y de 17 a 19 h en el Ayuntamiento de Guadalajara y el mismo día del desfile desde las 10 a las 11 h en la Avenida de Buendía 19.
3.- FECHA, LUGAR y HORARIO DEL CONCURSO: 11 de Febrero de 2024, a las 11:30 horas, desde la Avenida de Buendía 19 hasta el Palacio Multiusos. Las personas que participen se concentrarán en la zona a partir de las 11:00 horas.
4.- PREMIOS: Se establecen cuatro categorías que estarán dotadas de los siguientes premios brutos, con cargo a la aplicación presupuestaria 3380 48100 del Presupuesto Municipal Vigente, por un importe de 2.325,00€ (DOS MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO EUROS)
Categoría Grupos (+3 personas) Categoría individuales
1º Premio: 500 € y TROFEO 1º premio: 200 € y TROFEO
2º Premio: 400 € y TROFEO 2º Premio: 150€ y TROFEO
3º Premio: 300 € y TROFEO 3º Premio: 100 € y TROFEO
Categoría Parejas o Tríos
1º Premio: 300 € y TROFEO
2º Premio: 225 € y TROFEO
3º Premio: 150 € y TROFEO
5.- JURADO: La selección y concesión del Premio del Concurso se realiazará a propuesta de un Jurado que será designado por la Concejalia de Festejos y estará compuesta de la siguiente forma:
Presidencia: Concejal Delegado de Festejos o persona en quien delegue
Vocalías: De dos a seis integrantes que se elijan por la Concejalía de Festejos
Secretaría: Personal del Departamento de Protocolo y Festejos
6.- El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios en caso de baja participación. Las decisiones del jurado serán inapelables y quedará facultado para resolver las dudas que se presenten, y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso en todo lo no previsto en estas bases. La participación en este concurso, conlleva la aceptación de las presentes bases.
7.- El texto íntegro de la convocatoria se encontrará a disposición de los interesados en el Departamento de Protocolo y Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara. La presentación a este concurso es libre y gratuíta.
Guadalajara, a 16 de Enero de 2024, La Alcaldesa-Presidenta, Ana Guarinos López