AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
4313
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de la Aprobación Inicial del Ayuntamiento de Galápagos ( Guadalajara) de 20 de noviembre de 2023, de Presupuestos Generales 2024 del Ayuntamiento de Galápagos, y comprensivo de aquel, las Bases de Ejecución, la Plantilla de Personal Funcionario y Laboral y la relación de cargos electos que perciben dedicación exclusiva, de conformidad con el Art. 169 del Real Decreto 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:
| ESTADO DE INGRESOS | RESUMEN GRAL POR CAPÍTULOS | 
 | ||||
| 
 | ||||||
| CAPÍTULOS | AYUNTAMIENTO | 
 | ||||
| 1 | Impuestos Directos | 784.500,00 € | 
 | |||
| 2 | Impuestos indirectos | 515.900,00 € | 
 | |||
| 3 | Tasas y otros ingresos | 1.103.258,37 € | 
 | |||
| 4 | Transferencias corrientes | 845.687,76 € | 
 | |||
| 5 | Ingresos Patrimoniales | 2.481,77 € | 
 | |||
| TOTAL OPERACIONES CORRIENTES | 3.251.827,90 € | 
 | ||||
| 6 | Enajenación de Inversiones Reales | 
 | 
 | |||
| 7 | Transferencias de capital | 
 | 
 | |||
| 8 | Activos financieros | 
 | 
 | |||
| 9 | Pasivos Financieros | 
 | 
 | |||
| TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL | 
 | 
 | ||||
| TOTAL INGRESOS | 3.251.827,90 € | 
 | ||||
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | ||
| ESTADO DE GASTOS | RESUMEN GRAL POR CAPÍTULOS | |||||
| CAPÍTULOS | AYUNTAMIENTO | |||||
| 1 | Gastos de Personal | 773.343,88 | ||||
| 2 | Gastos en bienes corrientes y servicios | 1.255.960,40 € | ||||
| 3 | Gastos financieros | 1.000,00 € | ||||
| 4 | Transferencias corrientes | 280.000,00 € | ||||
| 5 | Fondo de Contingencia | 0,00 € | ||||
| TOTAL OPERACIONES CORRIENTES | 2.310.304,28 € | |||||
| 6 | Inversiones Reales | 776.000,00 € | ||||
| 7 | Transferencias de capital | 
 | ||||
| 8 | Activos financieros | 
 | ||||
| 9 | Pasivos Financieros | 
 | ||||
| OTAL OPERACIONES DE CAPITAL | 776.000,00 € | |||||
| TOTAL GASTOS | 3.086.304,28 € | |||||
Anexo de Personal:
Personal Funcionario de carrera
1 Funcionario de Habilitación Nacional: Secretaria/Intervención
1 Técnico de Servicios Generales.
1 Administrativo
1 Auxiliar Administrativo
1 Conserje
Personal Laboral fijo:
1 Bibliotecaria.
1 Auxiliar Administrativo
2 Operarios/as de Servicios Múltiples
1 Auxiliar de Ayuda a domicilio
Personal laboral temporal
1 Alguacil
5 Auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio
Plan de Empleo Local:
3 Operarios de Servicios Públicos.
Personal subvencionado por Programas de Empleo de Castilla-La Mancha
(El número de contrataciones está sujeta a la aprobación de proyectos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha)
Oferta de empleo público 2024
1 Auxiliar Administrativo
1 Operario de Servicios Múltiples
Cargos Electos que perciben retribuciones:
- Alcalde-Presidente
- Primera Teniente de Alcalde
Anexo de Inversiones:
- Adecuación y asfaltado Parking de Las Merinas
- Plan Asfaltado 2024
- Adecuación zona de contenedores de Montelar
- Adecuación de cementerio
- Iluminación del campo de futbol.
- Instalación de zona de fuente transitable
- Terminación del observatorio de estrellas en el antiguo vertedero
- Desarrollo de Proyecto artístico en zonas públicas
- Construcción de Pabellón Polideportivo 2024.
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.
Galápagos 21 de diciembre de 2023. El Alcalde-Presidente.Fdo: Guillermo M. Rodríguez Ruano





