AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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De acuerdo con lo previsto en los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se hace público el siguiente acuerdo municipal:
A) Delegación de competencias en materia de contratación de los contratos que se celebren en el Marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible. Decreto de Alcaldía 2023-2853 de 7 de julio de 2023:
- Acordar la delegación de la competencias que corresponden a esta Alcaldía en materia de contratación en relación con los contratos que se celebren en el Marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible en la Concejala Dª. Susana Santiago Peñalver.
B) Delegación de la Competencia de tramitación de expedientes sancionadores de tráfico. Decreto de Alcaldía 2023-2863 de 7 de julio de 2023:
- Delegar la facultad de resolver los expedientes sancionadores de tráfico en el Concejal D. Antonio Expósito Cárdenas, que incluye la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, así como la resolución de los recursos de reposición que puedan interponerse contra ellos.
C) Delegación de la Presidencia de la Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen interior y Buen gobierno. Decreto de Alcaldía 2023-3076 de 24 de julio de 2023:
- Delegar la presidencia efectiva de la Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen Interior y Buen Gobierno en Dª. Susana Santiago Peñalver.
En Azuqueca de Henares, a 27 de julio de 2023. Fdo. El Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno