AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN
2584
Detectado error en el anuncio de aprobación de bases y convocatoria de estabilización de empleo temporal por CONCURSO libre de las plazas que se indican, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 243 de 23 de diciembre de 2022, se hacen las siguientes correcciones:
Concurso:
- Una plaza de Auxiliar de Administrativo equivalente a C2
- Una plaza de Auxiliar de Administrativo OMIC equivalente a C2
- Una plaza de Ordenanza equivalente a E
- Una plaza encargado/a Biblioteca equivalente a C1
- Una plaza encargado Brigada equivalente a C1
- Una plaza de oficial de servicios múltiples equivalente a E
- Tres plazas de personal de limpieza equivalente a E
- Tres plazas de personal de Ayuda a Domicilio equivalente a E
- Una plaza de Personal Monitor Deportivo equivalente a E
- Una plaza personal Ayudante Monitor Deportivo equivalente a E
- Una plaza de Personal Oficial Servicios Múltiples equivalente a E
En la Base Séptima, párrafos tercero, cuarto y quinto, donde dice:
El órgano de selección estará compuesto por el presidente y los vocales que se indican, actuando uno de ellos como secretario, nombrados todos ellos por el Alcalde-Presidente de la Corporación:
- Presidente: Un funcionario de carrera perteneciente a los subgrupos A1 o A2. También podrán desempeñar este cargo el resto de los funcionarios de carrera pertenecientes a la Escala de Habilitación Nacional, los Técnicos de Administración General y Técnicos Medios de la Escala de Administración General y los Licenciados/Grados en Derecho de la Escala de Administración Especial.
- Vocales: Un funcionario de carrera o, en su caso, un empleado laboral fijo, designado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y otros dos funcionarios de carrera o, en su caso, empleados laborales fijos, designados por la Alcaldía, entre personal de administración, técnico, especialista o expertos en la materia.
- Vocales con voz y sin voto designados por los sindicatos más representativos de la provincia
- Vocal- Secretario: El de la Corporación o funcionario de esta en quien delegue, que actuará con voz y sin voto
En el caso del vocal a propuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, si no formularan propuesta de nombramiento en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la petición, se entenderá que decaen en su opción.
En el caso del vocal a propuesta de los sindicatos más representativos de la provincia (CC.OO, CSIF y UGT), si no formularan propuesta de nombramiento en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la petición, se entenderá que decaen en su opción.
Debe decir:
El órgano de selección estará compuesto por el presidente y los vocales que se indican, actuando uno de ellos como secretario, nombrados todos ellos por el Alcalde-Presidente de la Corporación:
- Presidente: Un funcionario de carrera perteneciente a los subgrupos A1 o A2. También podrán desempeñar este cargo el resto de los funcionarios de carrera pertenecientes a la Escala de Habilitación Nacional, los Técnicos de Administración General y Técnicos Medios de la Escala de Administración General y los Licenciados/Grados en Derecho de la Escala de Administración Especial.
- Vocales: Un funcionario de carrera o, en su caso, un empleado laboral fijo, designado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y otros dos funcionarios de carrera o, en su caso, empleados laborales fijos, designados por la Alcaldía, entre personal de administración, técnico, especialista o expertos en la materia.
- Vocal- Secretario: El de la Corporación o funcionario de esta en quien delegue, que actuará con voz y sin voto
En el caso del vocal a propuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, si no formularan propuesta de nombramiento en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la petición, se entenderá que decaen en su opción.
En el caso de los sindicatos más representativos de la provincia (CC.OO, CSIF y UGT) podrán estar presentes en la celebración del concurso como observadores para seguimiento del mismo.
Sacedón, 18 de julio de 2023. El Alcalde, Fdo.: Francisco Pérez Torrecilla