AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1101
Instruido expediente de cesión gratuita por un periodo de un año prorrogable por otro año, a la Asociación de Vecinos de los Manantiales La Isabela el uso de la vivienda situada en la calle Carabaña nº 14, 1ºB de Guadalajara.
En consecuencia, y en orden al cumplimiento del requisito previsto en el artículo 110.1 f) del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y en el artículo 83 la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública el citado expediente por un plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de que puedan presentarse alegaciones o reclamaciones que se estimen pertinentes por cualquier interesado.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales y, a disposición de las personas que lo soliciten, a través de medios electrónicos en la sede electrónica.
En Guadalajara, a 27 de marzo de 2023. El Alcalde-Presidente, D. Alberto Rojo Blas.