AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
821
A la vista del expediente tramitado en el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso y turno libre, de 4 plaza/s de Operario/a de servicios, vacante/s en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada/s en la Escala de Administración Especial, categoría personal de oficios, Subescala de servicios especiales, subgrupo AAPP y REFERENCIA OSE02; incluidas en el ámbito de aplicación del artículo 2 y Disposiciones Adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº238, de fecha 16 de diciembre de 2022 y en B.O.E. nº. 311, de fecha 28 de diciembre de 2022.
Y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 6 de marzo de 2023, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso y turno libre, de 4 plaza/s de Operario/a de servicios, vacante/s en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada/s en la Escala de Administración Especial, categoría personal de oficios, Subescala de servicios especiales, subgrupo AAPP y REFERENCIA OSE02; incluidas en el ámbito de aplicación del artículo 2 y Disposiciones Adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº238, de fecha 16 de diciembre de 2022 y en B.O.E. nº. 311, de fecha 28 de diciembre de 2022.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS
Nº |
NIF/DNI |
1 APELLIDO |
2 APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
****0362T |
BILBAO |
CID |
LUIS FERNANDO |
2 |
****2607N |
FERNANDEZ |
CALVO |
DANIEL |
3 |
****4569X |
JARA |
OÑATE |
MARIA PILAR |
4 |
****1739S |
MORENO |
MARTINEZ |
DANIEL |
5 |
****9933F |
ORTEGA |
CUENCA |
JUAN CARLOS |
6 |
****1219Z |
VICENTE |
PUERTA |
JUAN ANTONIO |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.
Nº |
NIF/DNI |
1 APELLIDO |
2 APELLIDO |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
****3701C |
DELGADO |
ALVAREZ |
JOSE LUIS |
1,2,3 |
2 |
****5920E |
SAMBLAS |
DE MIGUEL |
MARIA TERESA |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago) |
2 |
No aporta carnet requerido. |
3 |
No aporta méritos. |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 6 de marzo de 2023. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente.