MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA MINISTRA
810
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad Sierra Ministra en sesión celebrada el día 02 de Marzo de 2023, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2023, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presenten reclamaciones.
En Alcolea del Pinar a 06 de marzo de 2023. Fdo. El Presidente. Don Eduardo Álvarez Feito