AYUNTAMIENTO DE SACEDON
803
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio del año 2023, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 2023.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del Texto Refundido a que se ha hecho referencia, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General
c) Organo ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno
En Sacedón, 7 de marzo de 2023 EL ALCALDE PRESIDENTE FDO/ FRANCISCO PÉREZ TORRECILLA