AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES
657
Vista la necesidad de crear una Bolsa de Trabajo, mediante la selección de personas desempleadas inscritas en una Oficina de Empleo de Castilla-La Mancha, que cumplan los requisitos de las bases para la contratación de OCHO plazas de TRABAJADORES/AS (2 peones de mantenimiento de espacios naturales, 2 peones de mantenimiento y acondicionamiento de edificios públicos, 3 peones de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías públicas y 1 peón de servicio a pedanías), para personal laboral temporal, dependiente del Ayuntamiento de Cifuentes, al amparo de la subvención para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus para 2022 solicitada por la Corporación y que le ha sido concedida para la contratación del personal, con arreglo a las Órdenes que la regulan y a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente en los ejercicios y anualidades a que se extienda la duración del contrato.
Terminado el plazo de alegaciones sobre la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as para la contratación de OCHO plazas de TRABAJADORES/AS (2 peones de mantenimiento de espacios naturales, 2 peones de mantenimiento y acondicionamiento de edificios públicos, 3 peones de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías públicas y 1 peón de servicio a pedanías, sin haber reclamaciones.
Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía Nº9 de fecha 12/01/2023 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº16 de fecha 24/01/2023
Examinado lo establecido en los artículos 21 a 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 del RD Leg. 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; en el art. 35 del R.D. 364/1995, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985,
De conformidad con el artículo 21.1g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de bases del Régimen Local,
RESUELVO
Primero. - Aprobar la siguiente relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la creación de una Bolsa de Trabajo de 2 peones de mantenimiento de espacios naturales, 2 peones de mantenimiento y acondicionamiento de edificios públicos, 3 peones de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías públicas y 1 peón de servicio a pedanías:
Relación de admitidos/as
Nº REGISTRO |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
220 |
NATALIA DÍAZ MARTÍNEZ |
**3526*** |
224 |
PURIFICACIÓN ROMERA IBARRA |
**6603*** |
239 |
STEFAN RUXANDA |
**9429*** |
245 |
SONIA SALINAS SÁNCHEZ |
**1664*** |
246 |
MARCIA DOSANTOS PORTELA |
**4741*** |
249 |
JUAN RAMÓN CRUZ GAMARRA |
**6527*** |
265 |
ANA TERESA GARCÍA MONTILLA |
**1464*** |
267 |
DAVID SANZ LÓPEZ |
**1645*** |
268 |
MERYEM HEMRAD |
**1332*** |
272 |
RAMÓN LÓPEZ PEÑA |
**0220*** |
279 |
ALBERTO GILOLMO GRANDE |
**1284*** |
280 |
Mª AMOR GÁLVEZ CABELLOS |
**1625*** |
283 |
ÁNGELA VALDEHITA ASENJO |
**1104*** |
284 |
Mª ÁNGELES LÓPEZ CABELLOS |
**0818*** |
291 |
JOSÉ MARÍA PÉREZ SANZ |
**0981*** |
316 |
VOLODYMYR LOZYNSKYI |
**4431*** |
326 |
JAVIER PASTRANA CABELLOS |
**0980*** |
327 |
JOSÉ LUIS PASTRANA CABELLOS |
**1638*** |
328 |
ZOILA OLIVAS PÉREZ |
**8905*** |
330 |
FATIMA EZZAHI |
**4645*** |
331 |
CIPRIANA MÉNDEZ ROMERO |
**2908*** |
332 |
OLGA ELIZABETH MERA ROMÁN |
**2320*** |
344 |
FATIHA LEGAID |
**1472*** |
350 |
Mª MERCEDES PASCUAL GARCÍA |
**0133*** |
361 |
VIRGINIA CANALEJAS NIETO |
**2242*** |
375 |
Mª ÁNGELA PÉREZ SANZ |
**1642*** |
382 |
VÍCTOR AMADOR LÓPEZ BUENO |
**9707*** |
Relación de excluidos/as:
Nº REGISTRO |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
CAUSA |
374 |
Mª PATRICIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ |
**3175*** |
No cumple base Tercera 1. a) |
290 |
JENNY ELIZABETH ARANA BELTRÁN |
**4370*** |
No cumple base Tercera 1. a) |
294 |
MONTSERRAT GONZÁLEZ MARTÍNEZ |
**4424*** |
No cumple base Tercera 1. a) |
351 |
ISBELIA ROSA RIVERO DE CORDERO |
**2446*** |
No cumple base Tercera 1. a) |
Segundo. – Designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:
- Presidente: D. Ignacio del Castillo Guerrero
Suplente: D. Carlos A. Sanz Triguero
- Secretaria: Dña. Marta Benito Romera
Suplente: D. Juan Antonio Martín Alcázar
- Vocal: Dña. Sagrario Agudo Mejías
Suplente: Mª Victoria Guinea Ruiz
- Vocal: Dña. Leticia Fogué Solanas
Suplente: Dña. M. Carmen Martínez Marigil
- Vocal:Dña. Eva Lope Martínez
Suplente: D. José Gamarra Losa
Tercero. - Comunicar la presente resolución a los/as miembros designados/as para su conocimiento.
Cuarto. - Publicar la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el Tablón de Anuncios, Portal de Transparencia y página web del Ayuntamiento.
Lo manda y firma la alcaldía-presidencia, en Cifuentes, en la fecha indicada al margen, de lo cual, yo, el secretario-interventor municipal, doy fe y firmo a efectos de su trascripción al correspondiente libro de resoluciones.
En Cifuentes a 27 de febrero de 2023, el Alcalde D: Marco Antonio Campos Sanchis