AYUNTAMIENTO DE VALDARACHAS
633
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2023, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen de este por capítulos:
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
|
1.1 Operaciones corrientes |
|
1 Impuestos Directos |
20.850 |
2 Impuestos Indirectos |
1.545 |
3 Tasas, precios públicos y otros ingresos |
7.390 |
4 Transferencias corrientes |
10.425 |
5 Ingresos Patrimoniales |
260 |
1.2 Operaciones de capital |
|
7 Transferencias de capital |
0,00 |
TOTAL |
40.470 |
PRESUPUESTO DE GASTOS |
|
1.1 Operaciones corrientes |
|
1 Gastos de personal |
9.720 |
2 Gastos corrientes en bienes y servicios |
22.380 |
3 Gastos financieros |
350 |
4 Transferencias corrientes |
4.170 |
1.2 Operaciones de capital |
|
6 Inversiones reales |
0,00 |
7 Transferencias de capital |
3.850 |
TOTAL |
40.470 |
PLANTILLA DE PERSONAL
FUNCIONARIOS
Nº de orden: 1.
Plaza: Secretaría-Intervención.
Grupo: A1/A2
Nº de puestos: 1.
Forma de provisión: En acumulación
Titulación académica: Licenciatura en Derecho.
Formación específica: Habilitación Nacional.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Valdarachas, a 23 de febrero de 2023, El Alcalde, Fdo.- Mauricio Martínez Machón