AYUNTAMIENTO DE DURÓN
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Conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la LeyReguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2023, Anexos y Relación de Puestos de Trabajo, aprobado inicialmente por la Corporaciónen Comisión de Cuentas, en Sesión celebrada en fecha 10 de febrero de 2023.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 del mencionado artículo, podrán presentar reclamaciones ante el Pleno de este Ayuntamiento en el plazo de quince días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Durón a 10 de febrero de 2023. Fdo.: JUAN RAMÍREZ GARCÍA, Alcalde Presidente.