Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Martes, 03 Enero 2023 08:01

MODIFICACIONES PUNTUALES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA 2023

27

MODIFICACIONES PUNTUALES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA 2023
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


27

El Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2022, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación de las modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo para 2023, que se indican a continuación:

“SERVICIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

  1. Se incrementa en un efectivo el puesto núm. 17, denominado Arquitecto/a Técnico/a Proyectos y Obras, pasando de 2 a 3 (por integración del p205, Arquitecto/a Técnico/a Intervención). Se añade a las responsabilidades generales del puesto: Emitir informes urbanísticos.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA Y BOP

  1. Queda amortizado el puesto núm. 158, denominado Auxiliar Administrativo Asesoría Jurídica y BOP (A/A), por jubilación de su titular.
  2. Se adecúa el nivel de complemento de destino del puesto núm. 913, denominado Asesor/a Jurídico (movilidad interadministrativa), a las responsabilidades y principales funciones de este, pasando de 24 a 26.

SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO

  1. Se amortiza, por jubilación de su titular, sobre la base de criterios organizativos y de eficiencia y en aplicación del Plan de Ordenación de Empleo Público de la Diputación Provincial de Guadalajara, un efectivo del puesto núm. 1056, denominado Técnico/a Bienestar Social y Empleo, pasando de 2 a 1.

SERVICIO DE CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y TALLER

  1. Se amortiza, por jubilación de su titular y sobre la base de criterios organizativos y de eficiencia, un efectivo del puesto núm. 104, Oficial/a Jefe/a Grupo CC.CC, pasando de 2 a 1 (se incrementa en un efectivo el puesto núm. 99).
  2. Se incrementa un efectivo del puesto núm. 99, denominado Oficial/a Oficios Fontanero CC.CC.
  3. Se asignan 25 puntos, por mando directo (Ayudante/Operario), a los puestos números 1.790, denominado Oficial/a Oficios Electricista Mantenimiento, y 33, denominado Oficial/a Oficios Fontanero Mantenimiento, pasando de 635 a 660 puntos CE.
  4. Se asignan 25 puntos, por mando indirecto, al puesto número 239, denominado Oficial/a Oficios Conductor/a Mantenimiento y Centros Comarcales, conforme al resto de los puestos similares, pasando de 0 a 25 puntos, de 660 a 685 puntos CE.
  5. Se asignan 25 puntos, por mando indirecto, a los puestos números 75 (Oficial/a Oficios Conductor/a Vehículos y Maquinaria) y 1038 (Oficial/a Oficios Transporte Maquinaria y Agua -que tiene un factor de cuadre de 25 puntos-, que se absorbe), equiparando dichos puestos con el 52 (Oficial/a Oficios Maquinaria Infraestructuras), quedando todos ellos homologados con 710 puntos.

COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE

  1. Se da nueva redacción a las responsabilidades generales del puesto núm. 127, denominado Administrador/a Coordinador/a Príncipe Felipe: Coordinar, supervisar y gestionar las actividades del Complejo Príncipe Felipe y de sus centros de trabajo, así como la gestión no técnica de la Banda Provincial de Música. Se incrementan 100 puntos en el factor mando (de 150 a 250) por incorporación de los integrantes de la Banda Provincial de Música.

SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y PLANES PROVINCIALES

  1. Se adscribe a este Servicio el puesto núm. 1051, Jefe/a Negociado de Compras y Seguros (que figuraba en Secretaría General, subárea funcional de Inventario y Patrimonio), suprimiendo entre sus responsabilidades y cometidos todas las referencias al tema de los seguros, así como en su denominación.

COMPLEJO SOCIO-SANITARIO

  1. Queda amortizado el puesto núm. 524, Médico/a Generalista (ya declarado a amortizar), por jubilación de su titular, estar adscrito funcionalmente a otra Administración y en aplicación del Plan de Ordenación de Empleo Público de la Diputación Provincial de Guadalajara.

SERVICIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

  1. Se modifica el puesto núm. 1027, denominado Técnico/a de Etnografía-Director/a del Centro de la Cultura Tradicional de la Diputación Provincial de Guadalajara, en el siguiente sentido: Denominación: Técnico Medio Etnografía y Responsable del Centro de la Cultura Tradicional de la Diputación Provincial de Guadalajara. Especialidad: Grado / Licenciado / Diplomado Historia.

SERVICIO DE DEPORTES

  1. Se amortiza, sobre la base de criterios organizativos y de eficiencia, y en aplicación del Plan de Ordenación de Empleo Público de la Diputación Provincial de Guadalajara, el puesto núm. 2570, denominado Director/a Técnico/a Deportes.
  2. Se equiparan la jornada y duración de los contratos de los dos efectivos del puesto núm. 2620, Profesor/a Coordinador/a Deportes (jornada semanal de 37,5 horas y 12 meses de duración).

SERVICIO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y PROGRAMAS EUROPEOS, GENERO Y DIVERSIDAD, Y TURISMO

  1. Queda amortizado un efectivo del puesto núm. 11, denominado Operario/a Jardinería (ya declarado a amortizar).

GABINETE DE PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS

  1. Se amortiza, por jubilación de su titular, sobre la base de criterios organizativos y de eficiencia y en aplicación del Plan de Ordenación de Empleo Público de la Diputación Provincial de Guadalajara, un efectivo del puesto núm. 217, Jefe/a Sección Periodista, pasando de 2 a 1.

SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS PROVINCIALES

  1. Queda amortizado el puesto núm. 55, Jefe/a Sección Proyectos y Dirección de Obras de Infraestructuras Provinciales (ya declarado a amortizar), por vacante y reestructuración anterior del Servicio.
  2. Se asignan 25 puntos, por mando indirecto, al puesto número 61, denominado Oficial/a Oficios Laboratorio, conforme al resto de los puestos similares, pasando de 0 a 25 puntos, pasando de 660 a 685 puntos.

SERVICIO DE INTERVENCIÓN

  1. Se suprime el puesto núm. 205, denominado Arquitecto/a Técnico/a de Intervención (pasa al Servicio de Arquitectura y Urbanismo), sobre la base de criterios organizativos y de eficiencia en la prestación de los servicios.
  2. Se modifica, atendiendo a los nuevos criterios en materia de ordenación presupuestaria y de recursos humanos, el complemento específico del puesto núm. 200, Interventor/a, pasando de 3.006,07 puntos a 3.956 puntos (la cantidad resultante ya la venían percibiendo en concepto de acumulación de funciones por los Consorcios).

SERVICIO DE RECAUDACIÓN

  1. Se adecúa el nivel de complemento de destino del puesto núm. 914, denominado Asesor/a Jurídico Recaudación (movilidad interadministrativa), a las responsabilidades y principales funciones de este, pasando de 24 a 26.

SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

  1. El puesto núm. 167, denominado Jefe/a Sección Funcionarios, pasa a denominarse Jefe/a Sección Retribuciones y Seguridad Social.

SERVICIO DE SECRETARÍA GENERAL

  1. Se modifica, atendiendo a los nuevos criterios en materia de ordenación presupuestaria y de recursos humanos, el complemento específico del puesto núm. 150, Secretario/a, pasando de 3.092,07 puntos a 4.042 puntos (la cantidad resultante ya la venían percibiendo en concepto de acumulación de funciones por los Consorcios).
  2. El puesto núm. 1051, Jefe/a Negociado de Compras y Seguros se adscribe al Servicio de Contratación y Planes Provinciales, suprimiendo entre sus responsabilidades y cometidos todas las referencias al tema de los seguros, así como en su denominación.
  3. Se incrementa en un efectivo el puesto núm. 910, Auxiliar Administrativo Inventario y Patrimonio, pasando de 1 a 2. Se añade a las responsabilidades generales del puesto las tareas de apoyo administrativo a la unidad de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

SERVICIO DE TESORERÍA

  1. Se modifica, atendiendo a los nuevos criterios en materia de ordenación presupuestaria y de recursos humanos, el complemento específico del puesto núm. 212, Tesorero/a, pasando de 2.677,06 puntos a 3.627 puntos (la cantidad resultante ya la venían percibiendo en concepto de acumulación de funciones por los Consorcios).
  2. Queda amortizado el puesto núm. 2140, denominado Jefe/a Negociado Pagos (ya declarado a amortizar).

GENERAL 1

  1. Se adecúa el nivel de complemento de destino a las actuales responsabilidades generales y principales cometidos desarrollados de todos los puestos base de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, pasando de 16 a 17.

GENERAL 2

  1. Se homologan todas las Jefaturas de Sección Administrativa a 960 puntos de complemento específico (p167, Jefe Sección Funcionarios -Jefe Sección de Retribuciones y Seguridad Social propuesta-), es decir, puestos números 302 (Jefe/a Sección Administrativa Bienestar Social y Empleo), 505 (Jefe/a de Sección Centros Comarcales y Mantenimiento), 232 (Jefe/a Sección Contratación Obras y Planes Provinciales), 1060 (Jefe/a de Sección Administración Cultura y Educación), 898 (Jefe/a Sección Administración Infraestructuras), 204 (Administrativo/a Jefe/a de Sección Intervención), 157 (Jefe/a Sección Oficina Administrativa Secretaría General), y 916 (Administrativo/a Jefe/a Sección Tesorería).

GENERAL 3

  1. Se homologan todos los puestos de Ordenanza, Subalterno y similares a 485 puntos (p 1035, Subalterno/a Cultura), es decir, puestos números 191 (Ordenanza -se incrementan 25 puntos en el factor esfuerzo físico-), 192 (Ayudante Servicios Centralita -se incrementan 25 puntos en el factor penosidad-), 247 (Subalterno/a Escuela Folclore, mañana -se incrementan 25 puntos en jornada-), 2470 (Subalterno/a Escuela Folclore, tarde -se incrementan 25 puntos en el factor jornada-), 515 (Ayudante Servicios Lavadero -se incrementan 25 puntos en el factor esfuerzo físico-), 1034 (Subalterno/a Complejo Príncipe Felipe -se incrementan 25 puntos en el factor esfuerzo físico-), 2018 (Subalterno/a Deportes -se incrementan 25 puntos en el factor esfuerzo físico). Se incluye entre las tareas de todos los puestos (salvo en el caso de Ayudante Servicios Centralita) la de vigilar que se cumplen, en los elementos comunes de las edificaciones, las medidas adoptadas por la Corporación Provincial en materia de ahorro y eficiencia energética.”

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de reposición potestativo ante el Pleno de esta Diputación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo, de conformidad con los artículos  123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo, ante Juzgado de la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por presentar recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Guadalajara, 14 de diciembre de 2022. El Presidente, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 508 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00