AYUNTAMIENTO DE COGOLLUDO
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El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora otorgamiento de licencia de instalaciones de energía solar para usos térmicos y fotovoltaicos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://cogolludo.sedelectronica.es. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Cogolludo, a 14 de noviembre de 2022. El Alcalde Don Juan Alfonso Fraguas Tabernero