MANCOMUNIDAD SIERRA MINISTRA
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Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad Sierra Ministra en sesión celebrada el día 27 de Octubre de 2022, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2022, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presenten reclamaciones.
En Alcolea del Pinar a 31 de Octubre de 2022. Fdo. El Presidente. Don Eduardo Álvarez Feito