AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3189
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de doce plazas de Bombero/a Especialista, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Categoría Bombero Especialista, Subgrupo C1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 139, de fecha 21 de julio de 2022 y en B.O.E. nº. 182, de fecha 30 de julio de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 11 de octubre de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de doce plazas de Bombero/a Especialista, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, Categoría Bombero Especialista, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.139 de fecha 21 de julio de 2022 y en el BOE nº 182 de fecha 30 de julio de 2022.
1.- LISTADO DE ADMITIDOS/AS.
Nº |
NIF/DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****4760M |
ARROYO |
QUITIAN |
JESUS |
2 |
****4993C |
BETANCUR |
POLO |
ANDRES FELIPE |
3 |
****9261E |
DOMINGUEZ |
NAHARRO |
JOSE MANUEL |
4 |
****1125F |
GALLARDO |
MÍNGUEZ |
CÉSAR |
5 |
****0769P |
GAVIRA |
ESCRIBANO |
VICTOR |
6 |
****2796E |
HERNANDO |
OLALLA |
GERARDO |
7 |
****3160D |
JULIAN |
GONZALEZ |
EDUARDO |
8 |
****7828N |
LOPEZ |
SANCHEZ |
FRANCISCO JAVIER |
9 |
****8327D |
MARTINEZ |
SOTO |
JUAN |
10 |
****2735F |
MOYA |
GALVEZ |
FRANCISCO |
11 |
****5616P |
ORELLANA |
PRIETO |
MARIO |
12 |
****5283S |
PARRA |
FERNÁNDEZ |
DIEGO |
13 |
****7891J |
REGIDOR |
MOLINA |
LUIS MIGUEL |
2.- LISTADO DE EXCLUIDOS/AS.
No existen excluidos.
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- -PRESIDENTE/A: D. José Carlos Cantero Pérez, como titular, y D. Miguel Angel Serrano Hidalgo, como suplente.
- -SECRETARIO/A: Dª Maria Soledad Olcina Puertas, como titular, y Dª. Alicia Gardel Vicente, como suplente.
- -VOCALES:
- Designados/as por la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Cristóbal Gómez Collados, como titular, y D. Miguel Ángel Ballano Rubio, como suplente.
- Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: Dª. Raquel Cava Costero, como titular y Dª. Nuria Pérez Rojo, como suplente; y D. Antonio Andrés Sánchez, como titular y D. David Medina Pilar, como suplente.
- Designados/as por los funcionarios/as, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso; D. Oscar Benítez Sotoca, como titular, y D. David Hernández González, como suplente.
Cuarto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, sito en la Avda de El Vado, n.º 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 28 de octubre de 2022, a las 09:30 horas.
Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 11 de octubre de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Tomás Baeza San Llorente