Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Lunes, 03 Enero 2022 08:01

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN, RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIO

2

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN, RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, SUBESCALA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN, MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, EN EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


2

Habiéndose aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de treinta de septiembre de dos mil veintiuno las BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN, RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, SUBESCALA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN, MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, EN EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA, se convoca el proceso de selección y se publican las bases mediante el presente anuncio.

En Alovera, a 29 de diciembre de 2021. La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego

 

BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN, RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, SUBESCALA DE SECRETARÍA-INTERVENCIÓN, MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, EN EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-

Es objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de provisión, mediante nombramiento interino, del puesto de trabajo de Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento de Alovera, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención, sin perjuicio de los derechos de provisión por funcionarios de carrera de habilitación nacional.

Se podrá ofertar a las personas integrantes de la bolsa ocupar puestos de la misma categoría que pudieren crearse, así como puestos de superior categoría reservados a habilitados nacionales, si bien en estos casos el interesado podrá no aceptarlo sin pérdida de posición en la bolsa.

A este proceso selectivo le serán aplicables los preceptos regulados en el Real Decreto Legislativo 5/2005, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleado Público de Castilla-La Mancha, la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, el Decreto 40/2005, de 19 de abril, de nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

 

SEGUNDA. CONDICIONES DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES.-

Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario que los aspirantes reúnan en el momento en el que finalice el plazo de presentación de las solicitudes, los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de cualquiera de los siguientes títulos universitarios: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2005, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

Las titulaciones obtenidas en el extranjero requerirán la correspondiente homologación por las autoridades educativas españolas.

  1. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

TERCERA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.-

  1. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- Las solicitudes, según el modelo del Anexo I, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Alovera, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de diez días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Cuando se presente a través de las oficinas de Correos, deberá ir sellada y fechadas por el encargado del servicios antes de ser certificadas.
  2. DOCUMENTACIÓN.- A la solicitud de participación en el proceso se deberá adjuntar:
    • Fotocopia del documento nacional de identidad.
    • Hoja de autobaremación de méritos conforme al modelo adjuntado en el Anexo II.

 

CUARTA. ADMISIÓN DE ASPIRANTES.-

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará Resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha Resolución, que se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento, se señalará un plazo de cinco días naturales para que se puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento. 

 

QUINTA. TRIBUNAL CALIFICADOR.-

Con base en lo establecido en el artículo 60 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, tendiéndose a la paridad entre hombre y mujer.

El personal de elección o designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse la pertenencia en representación o por cuenta de nadie.

El Tribunal Calificador estará constituido por los siguientes miembros titulares y suplentes, todos ellos funcionarios de carrera pertenecientes al Grupo A1:

  • Presidente: designado por la Alcaldía.
  • Secretario: con voz y voto, funcionario de habilitación nacional, designado por la Alcaldía.
  • Tres vocales:
    • Funcionario nombrado a propuesta de la Excma. Diputación Provincial.
    • Secretario-Interventor nombrado a propuesta del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.
    • Funcionario nombrado a propuesta de la Comunidad Autónoma.

La pertenencia al Tribunal será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuente de nadie. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes, sin que su número pueda ser inferior a tres.

El Tribunal calificación actuará con plena autonomía y sus miembros son personalmente responsables de la transparencia y objetividad del procedimiento, de la confidencialidad de los datos protegidos y del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria.

La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

SEXTA. PROCESO SELECTIVO.-

El procedimiento de selección constará de una única fase, la de concurso, consistente en la valoración de los méritos indicados en esta base, debidamente acreditados por los aspirantes.

Para la superación del proceso selectivo, los aspirantes deberán obtener al menos 10 puntos.  

El Tribunal a la vista de los méritos alegados y debidamente acreditados, los valorará de acuerdo con el siguiente baremo:

  1. Por cada ejercicio aprobado en oposiciones convocadas por el Estado para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: 1 punto, hasta un máximo de 5 puntos.
  2. Por cada ejercicio aprobado en oposiciones convocadas por el Estado, para el ingreso en cualquiera de las Subescalas de Funcionarios de Administración Local con Habilitación Nacional, salvo la de Secretaría-Intervención: 1 punto, hasta un máximo de 3 puntos.
  3. Estar en posesión de otra licenciatura o grado: 1 punto, hasta un máximo de 2 puntos.
  4. Por haber prestado servicios con nombramiento interino en un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: 0,1 puntos por mes completo trabajado, hasta un máximo de 3 puntos.
  5. Cursos de formación y perfeccionamiento, realizados a partir del 01-01-2016, con el siguiente baremo:
    1. Por haber participado en cursos de formación y perfeccionamiento sobre las siguientes materias: Urbanismo, Personal, Régimen Local, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y Administración Electrónica, impartidos por las Administraciones Públicas o por organizaciones incluidas en los acuerdos nacionales de formación continua, hasta un máximo de 2 puntos, según la siguiente escala:
      1. Hasta 15 horas lectivas: 0,10 puntos por curso.
      2. De 16 hasta 40 horas lectivas: 0,20 puntos por curso.
      3. De 41 hasta 100 horas lectivas: 0,40 puntos por curso.
      4. Mas de 100 horas lectivas: 0,80 puntos por curso.
      5. Cursos de formación y perfeccionamiento realizados a partir del 01-01-2016 que, exclusivamente, versen sobre contratación pública se valorarán, en función de la escala anterior, con el doble de su puntuación, hasta un máximo de 5 puntos

Forma de acreditación de los méritos:

La superación de los ejercicios de acceso por oposición libre en las convocatorias realizadas por el Estado para el acceso a las distintas subescalas se acreditará mediante certificada expedida exclusivamente por el I.N.A.P.

Los servicios prestados con nombramiento interino en un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional se acreditarán mediante copia de la Resolución del nombramiento a la que se acompañará certificado del Ayuntamiento donde se haya prestado los servicios, en que se debe señalar, en su caso, las fechas de toma de posesión y de cese. De continuar prestándose servicios a la fecha de presentación de la solicitud, el tiempo se contará hasta esa fecha.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante la certificación o título correspondiente, en los que deberán constar de forma clara los datos precisos para la valoración del Tribunal.

La puntuación total no podrá exceder de 20 puntos.

 

SÉPTIMA. CALIFICACIÓN FINAL Y BOLSA DE TRABAJO.-

Los candidatos deberán proceder a la autobaremación de sus méritos, con arreglo al baremo que se establece en el Anexo II, en el plazo de presentación de solicitudes.

La autobaremación vinculará la revisión de los méritos que el Tribunal hará con posterioridad una vez presentada la justificación documental de los mismos por parte de los candidatos, de tal manera que el Tribunal no podrá asignar una puntuación superior a la recogida en la autobaremación, ni podrá tampoco tener en consideración los alegados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de la justificación documental, ni aquellos no considerados por los candidatos en su autobaremación.

La calificación total provisional de cada candidato, será consecuencia de la suma de la puntuación obtenida e indicada por cada candidato en su autobaremación. Se realizará mediante anuncio publicado en el tablón y página web municipal, estableciéndose, a partir del día siguiente a la publicación del mismo, un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones y para la presentación de la documentación justificativa de los méritos alegados por los candidatos en su autobaremación de méritos.

Pasado el plazo indicado en el párrafo anterior, el Tribunal procederá a la revisión de las reclamaciones presentadas y a la revisión documental de los méritos alegados por los candidatos.

Finalmente, la calificación definitiva de los candidatos vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada apartado, quedando eliminados los candidatos que no hayan superado los 10 puntos.

El orden de prelación de los candidatos en la bolsa de trabajo se establecerá de mayor a menor puntuación.

En los casos de empate en la puntuación de dos o más candidatos, se resolverá a favor de aquel que hubiera obtenido mayor puntuación en el apartado 1. De persistir el empate, se dirimirá a favor del que hubiera obtenido mayor puntuación en el apartado 2 y, de continuar le empate, se procederá de la misma forma sucesivamente con los apartados 3, 4, 5, 6 y 7. Si aun así persistiera el empate, se recurrirá a la letra que determine el orden de actuación de aspirantes, conforme al sorteo que cada año realiza la Secretaría de Estado correspondiente.

Se formará una Bolsa de Trabajo o lista de espera con los aspirantes, por orden de puntuación total obtenida en el proceso selectivo, que servirá para la cobertura de dicho puesto mediante nombramiento interino, en casos de vacante, permiso, enfermedad, etc. y necesidad de cubrirla.

Esta Bolsa de Trabajo o lista de espera se comunicará a la Viceconsejería de Coordinación y Administración Local de Castilla-La Mancha y tendrá vigencia hasta que se apruebe una nueva o expresamente se derogue.

La gestión de esta Bolsa de Trabajo o lista de espera se regirá por las normas vigentes en el momento de iniciar su funcionamiento y en particular por los artículos 10 y ss. del Decreto 40/2005, de 19 de abril, señalado en la base primera o por la norma que lo sustituya.

Formar parte de la Bolsa de Trabajo no confiere derecho a nombramiento alguno.

La Resolución de nombramiento será adoptada por la Alcaldía. El candidato nombrado deberá tomar posesión de su puesto en el plazo máximo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se haga su llamamiento. De no tomar posesión el candidato pasará al último lugar de la Bolsa de Trabajo, salvo que los motivos por los que no se toma posesión sean el estar embarazada o en período de maternidad, o asimilado, o encontrarse en situación de enfermedad grave debidamente acreditada.

En el supuesto de que al aspirante se le ofrezca una plaza de colaboración o de nivel superior, a las que se refieren el párrafo segundo de la primera base, su negativa no supondrá la pérdida de su posición en la Bolsa.

 

OCTAVA.- IMPUGNACIÓN DE LA CONVOCATORIA.-

Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes ante la Junta de Gobierno Local, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a partir del día siguiente al de publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

ANEXO I

SOLICITUD PARA TOMAR PARTE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN, RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, SUBESCALA DE SECRETARÍA-INTERVENCIÓN, MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, EN EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

D./Dña. _____________________________________________________, con domicilio en ________________________________ de la localidad de _____________________, provincia de _________________, teléfono _________________, e-mail ____________________________ y provisto de D.N.I. núm. _______________ ,

EXPONGO:

Habiendo tenido conocimiento de las Bases para la Constitución de una Bolsa de Trabajo para la provisión del puesto de Vicesecretario-Interventor, nombramiento interino, en el Ayuntamiento de Alovera, reúno todos los requisitos indicados en las mismas.

SOLICITO: Tomar parte en el proceso selectivo.

A la presente solicitud se acompaña:

  • Fotocopia del DNI o documento de renovación.
  • Hoja de autobaremación de méritos.
  •  Otra: _______________________________________________________

Alovera, a ___ de _____________ de 2021

(firma del interesado)

 

SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

 

 

ANEXO II

HOJA DE AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS

D./Dña. _____________________________________________________, con domicilio en ________________________________ de la localidad de _____________________, provincia de _________________, teléfono _________________, e-mail ____________________________ y provisto de D.N.I. núm. _______________ , conforme a lo establecido en la base sexta de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la provisión del puesto de Vicesecretario-Interventor, nombramiento interino, en el Ayuntamiento de Alovera, efectúa la siguiente autobaremación de méritos.

Por cada ejercicio aprobado en oposiciones convocadas por el Estado para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: 1 punto, hasta un máximo de 5 puntos.

Ejercicio Aprobado

Convocatoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntuación (Máximo 5 puntos):

Por cada ejercicio aprobado en oposiciones convocadas por el Estado, para el ingreso en cualquiera de las Subescalas de Funcionarios de Administración Local con Habilitación Nacional, salvo la de Secretaría-Intervención: 1 punto, hasta un máximo de 3 puntos.

Ejercicio Aprobado

Convocatoria

 

 

 

 

 

 

Puntuación (Máximo 3 puntos):

Estar en posesión de otra licenciatura o grado: 1 punto, hasta un máximo de 2 puntos.

Licenciatura o Grado

 

 

Puntuación (Máximo 2 puntos):

Por haber prestado servicios con nombramiento interino en un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: 0,1 puntos por mes completo trabajado, hasta un máximo de 3 puntos.

Servicio Prestado

Desde

Hasta

Día

Mes

Año

Día

Mes

Año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntuación (Máximo 3 puntos):

 

Cursos de formación y perfeccionamiento, realizados a partir del 01-01-2016, con el siguiente baremo:

  1. Por haber participado en cursos de formación y perfeccionamiento sobre las siguientes materias: Urbanismo, Personal, Régimen Local, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y Administración Electrónica, impartidos por las Administraciones Públicas o por organizaciones incluidas en los acuerdos nacionales de formación continua, hasta un máximo de 2 puntos, según la siguiente escala:
    1. Hasta 15 horas lectivas: 0,10 puntos por curso.
    2. De 16 hasta 40 horas lectivas: 0,20 puntos por curso.
    3. De 41 hasta 100 horas lectivas: 0,40 puntos por curso.
    4. Mas de 100 horas lectivas: 0,80 puntos por curso.

 

 

NUMERO

DENOMINACION DEL CURSO

TOTAL HORAS CERTIFICADAS

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

11

 

 

12

 

 

13

 

 

14

 

 

15

 

 

16

 

 

17

 

 

18

 

 

19

 

 

 

DURACION DEL CURSO

Nº DE CURSOS

PUNTUACION POR CURSO

PUNTUACION

Hasta 15 horas

 

0,10 puntos por curso

 

De 16 a 40 horas

 

0,20 puntos por curso

 

De 41 a 100 horas

 

0,40 puntos por curso

 

Más de 100 horas

 

0,80 punto por curso

 

 

Puntuación (Máximo 2 puntos):

 

Cursos de formación y perfeccionamiento realizados a partir del 01-01-2016 que, exclusivamente, versen sobre contratación pública con el siguiente baremo:

  1. Hasta 15 horas lectivas: 0,20 puntos por curso.
  2. De 16 hasta 40 horas lectivas: 0,40 puntos por curso.
  3. De 41 hasta 100 horas lectivas: 0,80 puntos por curso.
  4. Mas de 100 horas lectivas: 1,60 puntos por curso.

 

NUMERO

DENOMINACION DEL CURSO

TOTAL HORAS CERTIFICADAS

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

11

 

 

12

 

 

13

 

 

14

 

 

15

 

 

16

 

 

17

 

 

18

 

 

19

 

 

 

DURACION DEL CURSO

Nº DE CURSOS

PUNTUACION POR CURSO

PUNTUACION

Hasta 15 horas

 

0,20 puntos por curso

 

De 16 a 40 horas

 

0,40 puntos por curso

 

De 41 a 100 horas

 

0,80 puntos por curso

 

Más de 100 horas

 

1,60 punto por curso

 

 

Puntuación (Máximo 5 puntos):

Alovera, a ___ de _____________ de 2021

(firma del interesado)

 

SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alovera
Visto 739 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00