AYUNTAMIENTO DE UCEDA
2179
D. FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.
Hago saber: Que el Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en su sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2021, adoptó acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 1/2021, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para gastos generales del ejercicio de 2020, de acuerdo al siguiente detalle:
Altas en Aplicaciones de Gastos
Aplicación Presupuestaria | Descripción | Euros | |
Progr. | Económica | ||
153 | 609 | PLAN ASFALTADO | 130.000 |
171 | 227 | TRATAMIENTO LAGO | 10.000 |
342 | 609 | INSTALACIONES DEPORTIVAS | 75.000 |
432 | 609 | SENDA CAMINO TALAMANCA | 10.000 |
920 | 227 | REDACCION RPT TRABAJADORES | 11.500 |
942 | 461 | PLAN INFORMATICO PROVINCIAL | 1.060 |
TOTAL GASTOS | 237.560 |
Altas en Concepto de Ingresos
ECONÓMICA | Descripción | Euros |
Concepto | ||
870 | Remanente Tesorería Gastos Generales | 237.560 |
TOTAL INGRESOS | 237.560 |
En desarrollo de lo preceptuado por los artículos 169 y 179 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el R.D. 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones o reclamaciones estimen por oportunas.
En el caso que no existieran reclamaciones, la aprobación se elevará automáticamente a definitiva sin necesidad de nuevo acuerdo plenario al respecto
En Uceda a 9 de julio de 2021. El Alcalde Fdo. Francisco Javier Alonso Hernanz