AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
843
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 177 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de Suplemento de Crédito 1/2021 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2021.
- Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
- Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
El Suplemento de Crédito 1/2021 se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
En Azuqueca de Henares, a 26 de marzo de 2021. Fdo. El Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno