AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
296
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público el expediente de modificación 1/2021 de las Bases de Ejecución al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de Enero de 2021.
Las reclamaciones se formularán con sujeción a las siguientes normas:
- Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
- Forma de presentación: En la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara y en cualquiera de las formas reguladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Guadalajara, 29 de enero de 2021. El Alcalde-Presidente, Fdo.:Alberto Rojo Blas