AYUNTAMIENTO DE HORCHE
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El Pleno del Ayuntamiento de Horche, en sesión ordinaria celebrada en la fecha de 31 de enero de 2.019, acordó la aprobación provisional del expediente de "Creación de la Ordenanza reguladora de vertidos de aguas residuales en el Municipio de Horche".
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se someten los citados expedientes a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Horche, a 1 de Febrero de 2.019. El Alcalde-Presidente, Fdo.: D. Juan Manuel Moral Calvete