AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL REY
1687
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 24 de Mayo de 2.018, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n. º 01/2018, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, con los siguientes capítulos
Estado de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Crédito extraordinario |
Créditos finales |
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Progr. |
Eco. |
|
|
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342 |
622 |
Instalaciones deportivas. Edificios y otras construcciones |
0,00 |
6.534,00 |
6.534,00 |
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TOTAL |
0,00 |
6.534,00 |
6.534,00 |
Estado de Ingresos
Euros |
||||
Cap. |
Art. |
Conc. |
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8 |
87 |
870 |
Remamente de Tesorería |
6.534,00 |
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TOTAL INGRESOS |
6.534,00 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sanandresdelrey.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En San Andrés del Rey, a 24 de Mayo de 2.018. Fdo.: Carlos de Mingo Sancho García, Alcalde Presidente.