MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE
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De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/12/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de servicios de Mantenimiento de equipos marca Varian 2018-2019, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2) Domicilio. c/ La Alcarria, 16
3) Localidad y código postal. 19005 de Guadalajara
4) Teléfono. 949 247 440
5) Telefax. 949 247 342
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: aguasdelsorbe.sedelectronica.es y www.aguasdelsorbe.es
d) Número de expediente: 311/2017
2. Objeto del Contrato: Mantenimiento de equipos marca Varian 2018-2019.
a) Tipo. Servicios
b) Descripción: contrato de servicios de Mantenimiento de equipos marca Varian 2018-2019.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50430000-8
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
c) Criterios de adjudicación. Único criterio, al precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 29.177,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 29.177,00 euros, para dos años de contrato. Importe total: 35.304,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva: 5% precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, conforme a clausula 6 de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: dentro de los 15 días siguientes a la publicación de este anuncio (clausula 7ª del PCAP)
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2. Domicilio. c/ Alcarria 16
3. Localidad y código postal. Guadalajara, 19005
4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9. Apertura de ofertas: La fecha se determinará por el Presidente de la Mesa de contratación y será publicada en la web de la Mancomunidad con, al menos 72 horas de antelación.
Guadalajara, veintiocho de diciembre de dos mil diecisiete. Fdo.: Vicepresidente, J.L. González León.