AYUNTAMIENTO DE ARMUÑA DE TAJUÑA
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El Pleno del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2017, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza de Administración Electrónica.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiese presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Armuña de Tajuña, a 28 de noviembre de 2017. El Alcalde, D. Jesús Sánchez Gómez