AYUNTAMIENTO DE JADRAQUE
2369
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal: 435.618,00
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios: 658.678,00
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros: 10.600,00
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes: 95.325,00
CAPITULO 5: Fondo de Contingencia : 0,00
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales: 117.577,00
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital: 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros: 33.100,00
TOTAL: 1.350.898,00
ESTADO DE INGRESOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos: 553.782,00
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos: 35.000,00
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos: 343.900,00
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes: 389.216,00
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales: 24.500,00
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales:0,00
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital: 4.500,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros :0,00
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros:0,00
TOTAL: 1.350.898,00
CATALOGO DE PUESTOS DE TRABAJO QUE INTEGRAN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO 2014.
- FUNCIONARIOS DE CARRERA
Denominación Plaza |
N.º Plazas
|
De Habilitación Nacional (C. Destino 26) |
1 |
B) PERSONAL LABORAL FIJO
Denominación de plaza |
N.º Plazas |
Peones de Obras |
3 |
Auxiliar Administrativo |
1 |
Limpieza Edificios |
2 |
Oficina Información al Consumidor |
1 |
Monitor Deportivo |
1 |
C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL
Denominación de plaza |
N.º Plazas |
Auxiliar Biblioteca |
1 |
Auxiliar Ayuda a Domicilio |
6 |
Oficina Turismo |
1 |
Educador Social |
1 |
Auxiliar Administrativo Servicios Sociales |
1 |
Socorristas Piscinas Municipales |
2 |
Taquillero Piscinas Municipales |
2 |
Peón Obras |
2 |
D) PERSONAL EVENTUAL (Art. 104 LRBRL)
Denominación de plaza |
N.º Plazas |
Auxiliar Alcaldía y RRPP |
1 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Jadraque, a 26 de Julio de 2017.El Alcalde, Fdo. : Alberto Domínguez Luis.