AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
1892
De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar el contrato del Servicio de Alarmas de las Dependencias Municipales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Alovera
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208
4. Teléfono 949275260
5. Telefax 949270311
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:
alovera.sedelectronica.es
d) Número de expediente: 665/2017
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, sistemas de protección y detección contra robo e instrusión de las diferentes dependencias municipales.
c) Plazo de ejecución: CUATRO años
d) Admisión de Prórroga: Sí
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 35121700-5
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios cuantificables automáticamente:
- Oferta económica (hasta un máximo de 60 puntos):
Precio suministro e instalación de equipos….......…. 30 puntos
Cuota anual prestación del servicio integral…........ 30 puntos
- Tiempo de respuesta para reparaciones urgentes: hasta un máximo de diez (10) puntos.
Tiempo de respuesta entre 12 y 8 horas………5 puntos
Tiempo de respuesta menor de 8 horas ……..10 puntos
B. Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor:
- Memoria Técnica, hasta un máximo de veinte (10) puntos.
- Mejoras, hasta un máximo de veinte (20) puntos.
4. Valor estimado del contrato: 38.400 € euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Suministro e instalación de equipos……… 6.000 €, IVA excluido
Cuota anual………………………..........…………. 5.400 €, IVA excluido
6. Garantía exigidas.
Provisional: No se exige
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y solvencia técnica y profesional: Según lo establecido la cláusula IX, apartados 3 y 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Plazo de presentación: Durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. (de coincidir en sábado el décimo quinto día, se considerará como último día el inmediato siguiente hábil)
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Alovera.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208
9. Apertura de ofertas:
Se celebrará en el lugar, fecha y hora que se determine, según lo establecido en la cláusula XVII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula XII, apartado 12.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Alovera, 14 de junio de 2017. La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.