AYUNTAMIENTO DE MANTIEL
1653
Se informa que el Pliego de Condiciones de Adjudicación del contrato de Gestión de la Casa Rural “El Canónigo”, podrá ser consultado en este Ayuntamiento a efecto de alegaciones en un plazo de ocho días a partir de la publicación de su resumen en el Boletín Oficial de la Provincia.
El pliego íntegro puede ser consultado en las dependencias municipales los martes de 08:00 a 15.30 horas o solicitarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
De no formularse alegaciones el Pliego resultará definitivamente aprobado, iniciándose un plazo de quince días para presentación de ofertas a la adjudicación.
- OBJETO DEL CONTRATO: Gestión Casa Rural “El Canónigo”.
- FORMA DE ADJUDICACIÓN: Procedimiento Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.
- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 5.500,00 euros anuales.
- DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año prorrogable hasta un máximo de dos.
- PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Ayuntamiento de Mantiel.
C/ La Fuente nº 3
Mantiel. - PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Quince días a partir del siguiente al de finalización de los ocho días de reclamaciones al Pliego de Condiciones.
- GARANTÍA PROVISIONAL: 330,00 EUROS.
- GARANTÍA DEFINITIVA: 10% del importe de adjudicación excluido IVA.
En Mantiel a 11 de mayo de 2017.EL ALCALDE.Fdo.: Julián Rebollo Larriut.