AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
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De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Mantenimiento de Extintores y BIES en las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Alovera, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Alovera
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208
4. Teléfono 949275260
5. Telefax 949270311
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: alovera.sedelectronica.es
d) Número de expediente: 459/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios
b) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de extintores y bocas de incendio equipadas (BIES) en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alovera.
c) Duración del contrato: Cuatro años
d) Admisión de Prórroga: Si
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50413200-5
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica ………………………………………………..… 73 puntos
- Oferta económica por posibles trabajosa realizar como mantenimiento correctivo no periódico………….7 puntos
- Mejoras………………………………………………………….….. 20 puntos
4. Valor estimado del contrato: 12.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 1.170,00 euros al año, IVA excluido, a la baja.
6. Garantía exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula IX, apartados 3 y 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Otros requisitos:
- Acreditación de la inscripción como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de protección contra incendios en Castilla-La Mancha.
- Acreditación del certificado ISO 9001
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia (de coincidir en sábado el décimo quinto día, se considerará como último día el inmediato siguiente hábil).
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro del Ayuntamiento, de 9 a 14 h.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208
9. Apertura de ofertas.
Se celebrará en el lugar, fecha y hora que se determine, lo cual se notificará oportunamente a los participantes en la licitación.
10. Modelo de proposición.
El recogido en la cláusula XII, apartado 12.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Alovera, 26 de mayo de 2.017.- La Alcaldesa.-María Purificación Tortuero Pliego.