AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA (PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA DE ANCIANOS VIRGEN DE LA LUZ)
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De conformidad con la Resolución de Presidencia nº. 3/2017, de fecha 26/04/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de una furgoneta adaptada para el transporte de usuarios del nuevo Servicio de Estancia Diurna, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de Almonacid de Zorita.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
- Obtención de documentación e información:
- Dependencia: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
- Domicilio: Plaza José Antonio, 1
- Localidad y código postal: 19118 Almonacid de Zorita
- Teléfono: 949 37 62 01
- Fax: 949 37 71 75
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es
- Número de expediente: 1/2017.
2. Objeto del Contrato:
- Tipo: Suministro.
- Descripción: Dirección de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de Almonacid de Zorita.
- Lugar de ejecución/entrega:
- Domicilio: Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de Almonacid de Zorita. C/ Estajadero, 10.
- Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118
- Admisión de prórroga: No.
- CPV (Referencia de Nomenclatura): 34111200-1
3. Tramitación y procedimiento:
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
- Criterios de adjudicación: precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 30.330,58 euros
5. Presupuesto base de licitación:
- Importe neto: 30.330,58 euros. Importe total: 36.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (I.V.A. excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- Fecha límite de presentación. 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Guadalajara.
- Modalidad de presentación: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Lugar de presentación: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
9. Apertura de ofertas:
- Descripción: Mesa de Contratación.
- Dirección: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
- Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118
- Fecha y hora: cuarto días hábil tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 10:00 horas.
Almonacid de Zorita, 9 de mayo de 2017. La Presidenta,Fdo. : Dª. Elena Gordon Altares.