Ayuntamiento de Tórtola de Henares
5212
Don Martín Vicente Vicente, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, Guadalajara,
Visto que el 8 de marzo de 2012 por Don/Doña José Miguel Manglano Lorente, se interpuso recurso contencioso contra el Ayuntamiento de Tórtola, Guadalajara, contra la resolución de fecha 8 de febrero de 2012 que desestima el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de fecha 29 de septiembre de 2011 que desestima de las alegaciones efectuadas por el recurrente contra el tercer ejercicio de las pruebas selectivas de un operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Tórtola de Henares. Por todo ello pretende la nulidad del tercer ejercicio de la convocatoria y la repetición del mismo con la propuesta por parte del Tribunal de dos nuevas pruebas que sean conformes a las Bases y con la categoría de la plaza. En el segundo otrosí se solicita la suspensión de la propuesta de nombramiento efectuada el 5 de julio de 2011 por el Tribunal Calificador y hasta que se resuelva el recurso.
Visto Decreto de 16 de abril de 2012, por el que se requiere a la administración la remisión del expediente administrativo y se señala el 3 de abril de 2013 para la celebración del juicio, acordándose la apertura de la pieza de medidas cautelares.
Visto Auto de fecha 9 de octubre de 2012, por el que se declara la competencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, en este procedimiento.
Visto Auto de fecha 16 de octubre de 2012, por el que se desestima la solicitud de medida cautelar de la ejecución de la resolución administrativa recurrida.
De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, por este mi decreto he resuelto,
PRIMERO. Aprobar la remisión al Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, del expediente administrativo, cumpliendo el plazo señalado en el Decreto de 16 de abril de 2012, de ese mismo Juzgado, habiéndose resuelto mediante auto de 16 de octubre de 2012, la desestimación de medidas cautelares interpuesta por el recurrente.
SEGUNDO. Notificar en el plazo de cinco días siguientes a la presente resolución, a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.
TERCERO. Remitir para publicación en el BOP de Guadalajara, en el plazo de cinco días siguientes a la presente resolución, en base al art. 60, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, para que tengan general conocimiento y puedan personarse cuantos se pudieran considerar interesados en el procedimiento, para que puedan personarse como demandados, apreciando razones de interés público. El anuncio será exhibido en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Página Web, pudiendo consultar el mismo en Secretaría en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
CUARTO. Una vez recibidos los acuses de recibo de las notificaciones a los interesados, se incorporarán al expediente y serán remitidas al Juzgado. Desde la Publicación en el BOP, los posibles interesados tendrán el mismo plazo de nueve días, del punto segundo para que puedan personarse como demandados, incorporándose al expediente, en su caso, para remisión al Juzgado.
En Tórtola de Henares a 6 de noviembre de 2012.– El Secretario, Jesús José Heredia Clemente. El Alcalde, Martín Vicente Vicente.