Ayuntamiento de Alcocer
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EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LA INTERESADA EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES
No habiendo sido posible notificar a la interesada en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de la persona que se detalla a continuación que, en relación con el expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de la inscripción como vecina, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 72.1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen los expedientes, a los efectos de que se puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
En el caso de no hacerlo en el plazo citado, se procederá a dar la baja de oficio.
- D.ª María Magdalena Draghidi Calin, Pasaporte 11694491.
En Alcocer a 24 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Agustín Cámara Cervigón.





