Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3847
Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 14 de octubre de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de la licitación para otorgar la autorización del uso común especial de dominio público, para la colocación de contenedores de recogida de ropa usada, en régimen de pública concurrencia, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Autorización de uso común especial de dominio público para la colocación de contenedores de recogida de ropa usada.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: Dos años, siendo susceptible de dos prórrogas anuales más, por mutuo acuerdo de las partes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: No se establece canon a abonar al Ayuntamiento.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de la presentación: Registro General del Ayuntamiento:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, de 8:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves en horario ininterrumpido, y los viernes, de 8:00 a 14:30 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
6. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
7. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
8. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 14 de octubre de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.