Ayuntamiento de Alovera
4108
Anuncio DE LICITACIÓN
INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA LED Y UN SISTEMA DE TELE-GESTIÓN PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE DIVERSAS ZONAS DE ALOVERA
De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar la contratación de las obras de instalación de luminarias de tecnología LED y un sistema de tele-gestión para el alumbrado público de diversas zonas del municipio.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alovera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.- Objeto del contrato. Instalación de luminarias de tecnología LED y un sistema de tele-gestión para el alumbrado público de diversas zonas del municipio.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Procedimiento Abierto.
4.- Tipo de licitación. Ciento treinta y cinco mil cuatrocientos tres euros (135.403 €), IVA excluido.
5.- Garantía provisional. 4.062 euros.
6.- Garantía definitiva. Equivalente al 5 por ciento del importe de adjudicación.
7.- Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alovera.
b) Domicilio: Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal: Alovera, 19208.
d) Teléfono: 949 275 260.
e) Fax: 949 270 311.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se remitirá por este medio los pliegos previa petición a la citada dirección de correo electrónico.
g) En el perfil del contratante, que se encuentra en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Alovera (alovera.es).
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (de coincidir el vigésimo sexto con sábado, finalizará el día hábil siguiente).
b) Documentación a presentar. La prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.- Dependencia: Ayuntamiento.
2.- Domicilio: Pza. Mayor, n.º 1.
3.- Localidad y código postal: Alovera, 19208.
9.- Apertura de proposiciones. Según lo establecido en la cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas.
10.- Modelo de proposición. El recogido en el pliego de condiciones administrativas, en el punto 7.2.2.
Alovera, 23 de octubre de 2014.– La Alcaldesa en funciones, Dolores Carmen López Petidier.