Ayuntamiento de Cifuentes
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De conformidad con la Resolución de Alcaldía 230/2014, de fecha 13 de noviembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente para la adjudicación de la contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras consistentes en reparación del Callejón del Cotanillo de Cifuentes, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Cifuentes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Alcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
• Ayuntamiento de Cifuentes, Plaza San Francisco s/n, 19420, Cifuentes (Guadalajara).
• Teléfono: 949810001, Fax: 949810470.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
• Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
• Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día plazo presentación proposiciones.
d) Número de expediente: 8/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato mixto servicios-obras.
b) Descripción: Redacción proyecto obra civil y ejecución obras de reparación socavón Callejón del Contanillo de Cifuentes.
c) Plazo de ejecución/entrega: El adjudicatario deberá presentar al Ayuntamiento en el plazo de 20 días hábiles, desde la formalización del contrato, los ejemplares definitivos del proyecto, que deberá incluir las prescripciones impuestas en la adjudicación, visados por el Colegio Profesional correspondiente y una copia informatizada de toda la documentación que comprende el proyecto. La ejecución del contrato de obras comenzará con el acta de replanteo del proyecto, y el plazo máximo para la ejecución de las obras será de 1 mes, a contar desde esa fecha.
d) CPV45110000 y 45212212.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación.
1. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios objetivos de adjudicación, que a continuación se señalan por orden decreciente de importancia, otorgándose un máximo de 100 puntos.
1.º- Precio de adjudicación: Se valorará con un máximo de 50 puntos, otorgándose la máxima puntuación al licitador que oferte el precio más bajo sin que incurra en baja anormal o desproporcionada.
Puntuación de cada oferta: |
n.º máximo de puntos * Precio de la oferta más económica |
Precio de la oferta que se puntúa |
Con carácter previo a la determinación de esta puntuación, se aplicará el umbral fijado en el art. 85 del RGLCAP, por debajo del cual se considera que las proposiciones no pueden ser cumplidas como consecuencia de ser desproporcionadas o temerarias. Se excluirán todas las ofertas que superen el tipo de licitación. Si se identificara una proposición como desproporcionada o anormal, deberá darse audiencia al licitador que la haya presentado para que justifique la valoración de la oferta y precise las condiciones de la misma, en particular en lo que se refiere al ahorro que permita el procedimiento de ejecución del contrato, las soluciones técnicas adoptadas y las condiciones excepcionalmente favorables de que disponga para ejecutar la prestación.
2.º- Plazo de redacción de proyecto y ejecución de las obras: Se valorará con un máximo de 30 puntos.
a) Se obtendrán 5 puntos por cada cinco días de reducción del plazo de redacción de proyecto de ejecución, respecto del máximo de tres meses, establecido en la Cláusula Quinta del presente PCAP, hasta un máximo de 15 puntos.
b) Se obtendrá 5 puntos por cada semana de reducción del plazo de ejecución de las obras, respecto del máximo de 1 mes, establecido en Cláusula Quinta del presente PCAP, hasta un máximo de 15 puntos.
3.º- Calidad técnica de la propuesta: Se valorará con un máximo de 20 puntos.
Deberá de aportarse la siguiente documentación:
* El desarrollo de la sección constructiva a escala 1/20 incluyendo los detalles de las partes singulares de la misma.
* Deberá de aportase memoria de calidades de los principales materiales a emplear en la obra.
* Solución técnica que permita dar solución conjunta a la reparación del vial municipal, la reconstrucción de los inmuebles objeto de expedientes de ruina y el respeto de los derechos dominicales (cueva/bodega) existentes bajo el citado vial.
4. Presupuesto base de licitación: 12.809,92 euros, al que se adicionará el Impuesto sobre el Valor Añadido por valor de 2.690,08 euros, lo que supone un total de 15.500,00 euros.
5. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 días hábiles desde anuncio publicación BOP.
b) Modalidad de presentación: Correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 LRJPAC.
c) Lugar de presentación:
• Ayuntamiento de Cifuentes, Plaza San Francisco s/n, 19420, Cifuentes (Guadalajara).
• Teléfono: 949810001, Fax: 949810470.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
6. Apertura de ofertas: Máximo 15 días, contados desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.
7. Gastos de publicidad: Son de cuenta del contratista, los gastos e impuestos del anuncio o anuncios de licitación y adjudicación hasta el límite máximo de 150 euros de la formalización del contrato.
8. En la dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante, se encuentra la documentación adicional técnica para poder elaborar las proposiciones
En Cifuentes a 14 de noviembre de 2014.– El Alcalde, José Luis Tenorio Pasamón.