Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4238
Anuncio DE ADJUDICACIÓN
El Pleno Municipal, en sesión celebrada el 30 de octubre de 2014, acordó la adjudicación del contrato de la Gestión del Servicio Público, mediante Concesión y Obras del Tanatorio Municipal, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Pleno municipal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicios.
b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio Público, mediante Concesión, y Obras del Tanatorio Municipal.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara n.º 113 de fecha 19 de septiembre de 2014.
4. Precio de licitación: El tipo mínimo de canon anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad de 472,64 euros más el IVA aplicable en caso de ser preciso.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de octubre de 2014.
b) Adjudicataria: Mémora Servicios Funerarios, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Precio de adjudicación: Canon anual a abonar al Ayuntamiento de cuatrocientos setenta y dos euros con sesenta y cuatro céntimos (472,64 €) y noventa y nueve euros con veinticinco céntimos (99,25 €) correspondientes al impuesto sobre el Valor Añadido.
En Azuqueca de Henares a 31 de octubre de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.