Ayuntamiento de Albares
4250
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en Sesión extraordinaria celebrada el día 6 de noviembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Altas en aplicaciones de gastos |
||||
Aplicación presupuestaria |
N.º |
Descripción |
Euros |
|
161 |
131 |
Servicios públicos básicos. Bienestar comunitario abastecimiento domiciliario de agua potable. Laboral temporal |
2.000 € |
|
221 |
160 |
Actuaciones de protección y promoción social. Seguridad Social. |
760 € |
|
TOTAL GASTOS |
2.760 € |
|||
Altas en concepto de ingresos |
||||
Concepto |
N.º |
Descripción |
Euros |
|
870 |
Remanente de tesorería |
2.760 € |
||
TOTAL INGRESOS |
2.760 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Albares a 6 de noviembre de 2014.– La Alcaldesa, Josefa Sánchez Jiménez.