Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 12 de febrero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras de Pavimentación de Aceras en la Avenida del Sur y en la Avenida de Miralcampo, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de pavimentación de aceras en la Avenida del Sur y en la Avenida de Miralcampo.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económica más ventajosa, único criterio de adjudicación, precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación: 181.793,65 euros (ciento ochenta mil setecientos noventa y tres euros con sesenta y cinco céntimos) IVA incluido, importe desglosado en 150.242,69 euros (ciento cincuenta mil doscientos cuarenta y dos euros con sesenta y nueve céntimos) más 31.550,96 euros de IVA (treinta y un mil quinientos cincuenta euros con noventa y seis céntimos).
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de contratación, de 08:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 08:00 a 18:30 horas de lunes a jueves, y los viernes de 08:00 a 14:30 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
7. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
8. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
10. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 12 de febrero de 2015.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.





