Ayuntamiento de Matarrubia
264
ANUNCIO
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artículos 177.2 y 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de transferencia de crédito de modificación presupuestaria n.º 1/2014, del Presupuesto general para el ejercicio de 2014, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Matarrubia en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2014.
Los interesados que estén legitimados, y por los motivos taxativamente enumerados en artículo 170.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En Matarrubia a 22 de diciembre de 2014.– El Alcalde, Juan Pablo Carpintero Sanz.