Ayuntamiento de Orea
825
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Orea, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º MC 1/2015 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
|
Presupuesto de gastos |
|||
|
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
|
9 |
Pasivos Fº |
37.469,28 |
121.208,59 |
|
Presupuesto de ingresos |
|||
|
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
|
8 |
Activos Fº |
0,00 |
83.739,59 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Orea a 2 de marzo de 2015.– El Alcalde, Constantino Martínez Chavarría.





